Institucional / 04 de Julio de 2017

Mutual Summit 2017 “Desafío 2020: hacia una cultura de seguridad y salud laboral”

El evento sobre seguridad y salud laboral a desarrollarse entre el 8 al 10 de agosto, contará con especialistas nacionales e internacionales, expositores de temas sobre liderazgo, prevención, salud, seguridad laboral y vial, a través de plataformas como plenarios, mesas redondas y conferencias. 

Por cuarto año consecutivo, Mutual de Seguridad CChC lleva a cabo el Mutual Summit, uno de los principales encuentros sobre Seguridad y Salud en el Trabajo que se realizan en Chile, evento que se consolida como un influyente espacio de reflexión, análisis e intercambio de conocimiento sobre experiencias exitosas a nivel local, incorporando, a su vez, las principales tendencias a nivel internacional.

Del 8 al 10 de agosto de 2017, el Mutual Summit desplegará diversas acciones orientadas a los principales sectores productivos y emprendimiento del país a través de plenarios, mesas de conversación y de negocios e interesantes conferencias con grandes referentes a nivel mundial en materias de liderazgo, prevención, salud, seguridad laboral y vial.

El intercambio de conocimiento y experiencias, acompañadas de resultados medibles, por lo tanto, replicables, tiene por objetivo sensibilizar, incentivar y movilizar a las audiencias asistentes a convertirse en elementos de cambio de sus respectivas organizaciones e instituciones sean públicas o privadas.

El evento contará con la presencia de destacados expositores y conferencistas internacionales como L. Casey Chosewood, Director of the Office for Total Worker  - HEALTH at the National Institute for Occupational Safety and Health, EEUU; Pere Navarro, Ex director de la Dirección General de Transito, España; Ivan Boissiéres, Director General del Institute for an Industrial Safety Culture, Francia y Sebastián Edwards, Economista y consultor Internacional de la Universidad de California, entre otros.

Para inscribirte solo debes ingresar a www.mutualsummit.com , completar el formulario y ya serás parte de uno de los eventos más importantes en materias de Seguridad y Salud en el Trabajo del País.

comments powered by Disqus